Seguros

VENTAS DE SEGUROS

Trabajamos con todas aseguradoras, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes amplias posibilidades de aseguramiento, para elegir la mejor opción.

SEGUROS PARA PERSONAS

Seguros de Vida y Accidentes Personales

Creemos que la vida es una obra que debe ser respetada, cuidada y protegida. Por eso tenemos productos que cubren los riesgos que puedan afectar la existencia y la integridad física o la salud, y que le brindan la posibilidad de ahorrar y proteger el futuro de usted y su familia.

Seguros de Vida Protección de Crédito

Con nuestro seguro de vida protegemos lo más importante para usted y su familia en caso que usted falte y no pueda seguir pagando sus créditos ante una entidad financiera.

Póliza de Salud

Su salud y la de su familia deben estar protegida antes, durante y después de cualquier evento inesperado. Es por esta razón, que nuestros seguros de salud le brindan a usted y a su familia todo el acompañamiento necesario en caso de presentarse una enfermedad, un accidente o una maternidad.

Póliza Exequial

Un producto que le ofrece la facilidad de contar con diferentes montos adecuados para cubrir los gastos funerarios en caso de fallecimiento le brindamos el apoyo y la tranquilidad económica en todas las diligencias y actividades respecto a servicios funerarios e inhumación o cremación

Seguro Educativo

Asegurar la educación de sus hijos es pensar en el futuro. Por eso este seguro educativo le permite a usted garantizar desde hoy la educación de sus hijos o beneficiarios, despreocupándose de lo que pueda ocurrir con los costos futuros y disfrutar su éxito profesional.

Títulos de Capitalización

Con nuestros títulos de capitalización cumplir sus sueños será más fácil, ya que le brindamos la opción de programar su ahorro en cuotas fijas que le permitirá cumplir sus metas a mediano plazo. Del mismo modo, con nuestros títulos le ofrecemos la oportunidad de participar en sorteos mensuales de dinero.

SEGUROS GENERALES

Seguros de Vehículos

Brindan tranquilidad en cada kilómetro del camino, ya que no sólo nos preocupamos por reparar o atender su vehículo. También es importante asegurar que usted y su familia tendrán todo el respaldo en caso de que un evento inesperado afecte su vida diaria.

Seguros de Hogar

El seguro de Hogar es un producto pensado para cuidar de usted, su familia y su patrimonio, porque su casa es más que cuatro paredes, es el lugar en donde todo su grupo familiar vive, crece y progresa.

Seguros Pymes y Multiriesgo

Protegen las empresas de manera integral de eventos inesperados que afecten los inmuebles, bienes, mercancías y personas ajenas a su organización.

Seguro de Copropiedades

Con nuestros seguros tendrá la tranquilidad de cubrir las necesidades de su copropiedad mes a mes, proteger las zonas comunes y contar con acompañamiento día a día a través de nuestra oferta de servicios.

Seguros de Cumplimiento

Seguros que velan por el cumplimiento de contratos celebrados por diferentes actores ya sean estatales o particulares y por el cumplimiento de cauciones judiciales y disposiciones legales.

Seguro de Responsabilidad Civil

Protegemos el patrimonio de una empresa o persona ante una demanda o reclamación en su contra. En la reclamación la víctima exige que se le indemnice por los perjuicios que ha tenido como consecuencia de un error, una acción negligente, imprudente, no precavida o por el ejercicio de una actividad con impericia por parte de nuestro asegurado. Los perjuicios pueden ser a bienes o personas.

Riesgos Laborales

Con estos seguros velamos por la seguridad de sus trabajadores, brindándoles acompañamiento en prevención y una atención oportuna en caso de accidente o enfermedad laboral.

Asesoría Jurídica

Contamos con el personal profesional capacitado en los temas jurídicos en las diferentes ramas del derecho como son: Administrativa, laboral, civil, penal, familia, y contravenciones administrativas.

Aseguramos su patrimonio y su familia

Contáctenos para ofrecerle nuestras soluciones en Seguros

TENEMOS LA SOLUCIÓN EN FINCA RAÍZ Y SEGUROS

Abrir chat